Las nuevas estaciones de servicio de Galp apuestan por la calidad, comodidad y eficiencia energética

by Jarf
galp diario del transporte
  • La compañía energética apuesta por un concepto de proximidad y conveniencia con una renovada e innovadora oferta que dé respuesta a las demandas del mercado.
  • Este nuevo concepto ya ha sido implantado en 30 tiendas y se extenderá a más de 90 establecimientos durante este año.

La compañía energética Galp, que cuenta con más de 570 estaciones de servicio en España, ha desarrollado un nuevo concepto para la oferta de productos y servicios en sus estaciones que ya se ha puesto en marcha en 30 de sus tiendas en España y que alcanzará las 90 a final de año.

Una apuesta de la compañía que responde a las nuevas tendencias de consumo, derivadas de la falta de tiempo de los consumidores, y a la proliferación de establecimientos de conveniencia con horario ampliado, productos saludables, espacios cuidados y una oferta de la máxima calidad.

Galp ha realizado un importante esfuerzo en esta renovación de imagen en sus estaciones de servicio, convirtiéndolas en espacios más acogedores, pero también más responsables a nivel energético y ambiental.

Con esta apuesta, Galp renueva su oferta para hacerla más dinámica y adaptada a las necesidades de un consumidor cambiante, pero también a las de la sociedad en su conjunto.

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