Haz crecer tu empresa con visibilidad real. ¿Qué es la visibilidad real? La visibilidad de tu empresa no es solo que tus conocidos, amigos o familia sepan de su existencia, la visibilidad real es que personas que no te conocen a ti ni a tu empresa puedan encontrar tu empresa en internet. Para ello, debes realizar un trabajo lento, pero sin pausa, tanto dentro de tu página web como fuera de ella.
Haz crecer tu empresa: El trabajo SEO en tu web y atrae clientes.
Debes confiar en un profesional para esto, es importante tener tu página optimizada de fácil uso e intuitiva para las visitas. También, debe estar correctamente estructurada y perfeccionada para los motores de búsqueda de Google. Además, la información debe ser la necesaria para conseguir que esos visitantes que buscan servicios como los que tu ofreces, vean tu empresa atractiva y confiable para contratarte. Por último y muy importante es que el objetivo final dentro de tu web, debe ser que los visitantes no se escapen sin contactar o sin que se les puedas facilitar un presupuesto. Y para conseguir esto, las formas de contactar deben ser inmediatamente accesibles y visibles.
El trabajo SEO fuera de tu web para atraer clientes.
Para ser visible en internet, tienes que ser conocido en internet. No se trata de ser el Corte inglés, no es necesario que todo el mundo conozca tu marca, hombre si es así, ya no vas a tener problema, pero es suficiente con que un pequeño porcentaje de sitios hablen de tu marca. Además, si tu marca provoca interacción a través de comentarios, y/o de compartir en redes sociales, pues perfecto. ¿Cómo consigues comentarios? Pues, por ejemplo, una de las formas más sencillas y además, gratis es creando tu ficha de empresa en Google. Oblígate a hacer que tus clientes escriban buenas reseñas de 5 estrellas sobre tu empresa.