En algunos casos, cuando vamos a hacer alguna reforma importante en nuestro domicilio tenemos que realizar también una mudanza. En ese momento nos encontramos con la difícil tarea de pensar en donde pondremos temporalmente nuestras cosas. Muchas veces, ese sitio deberá poder guardar nuestros objetos personales por un largo periodo incluso meses, y está claro que tenemos que asegurarnos que se mantendrán intactos.
Pero no todas las empresas del mercado que ofrecen el servicio de Guardamuebles, lo hacen de la misma manera. Casualmente en estos días estaba investigando por internet y me encontré con una empresa que ofrece dicho servicio. La empresa es Euromudanzas, ubicada en Sevilla
A continuación, veremos las características generales de este servicio en Euromudanzas.
En muchos casos es necesario el desmontaje profesional de muebles como armarios y vitrinas. Ello, supone que no lo puede hacer cualquiera ya que posiblemente aparezcan desperfectos al montarlo. Después, no menos importante el embalaje, el cual también debe ser realizado por personal preparado y cualificado, piense que pueden estar bastante tiempo en el guardamuebles y deberían estar muy bien embalados. También, el traslado desde el domicilio, la estancia y después la reentrega en domicilio de destino.
En fin, trasladar muebles al guardamuebles suponen dos mudanzas, una desmontar, embalar, cargar y descargar en guardamuebles. Y la segunda, cargar del guardamuebles o trastero, descargar en la vivienda de destino, desembalar y montar todos los muebles tal y como estaban.
Se debe realizar un inventario completo numerado y detallado, con copia para el cliente, de los enseres que se retiran del domicilio de origen y que quedan en poder de la empresa de mudanzas para su custodia en guardamuebles. Se deben detallar también los desperfectos en los muebles y enseres, ya que de esta manera se evitarán malos entendidos y problemas entre el cliente y la empresa. Las estancias pueden ser por días, semanas, meses y años.
En resumen, utilizar un guardamuebles o trastero para poder realizar obras en nuestra casa, o por que estemos a la espera de que nos entreguen una casa nueva, no es ninguna tontería, es hacer dos mudanzas en vez de una, son dos cargas y descargas en el vehículo de las mudanzas, los muebles pueden sufrir el doble, y por ello, se debe hacer con empresas serias y de confianza que sepan tratar adecuadamente nuestros muebles, con seguros de mercancía, en guardamuebles adecuados y con vigilancia las 24 horas para evitar que nos los roben.
Por ello, recomendamos la empresa Euromudanzas con servicio de Guardamuebles y trastero, ubicada en Sevilla, concretamente en Valencina de la Concepción