Primero, la visibilidad. Crea una página web para tu empresa. La mayoría de tus clientes te buscarán en internet, a través de móvil. Por ello, es fundamental que tengas una web responsive, y eso que quiere decir, pues perfectamente adaptada para su uso en móviles. Además, que incluya toda la información necesaria de tu empresa, con todos tus servicios y radios de acción, ya sea transporte nacional e internacional. Así como, poner de manera sencilla y fácilmente accesible, todas las formas posibles de contacto. Por ejemplo, formulario de reserva y petición de presupuesto, teléfono para que te llamen o un pequeño formulario para llamar desde la empresa al cliente que lo solicite.
Hazte visible
Busca la recomendación de tus conocidos. Una de las maneras más sencillas de empezar tu empresa de mudanzas es realizando las mudanzas a las personas que ya conoces. Además, como realices un buen servicio a tus amigos, es probable que ellos te recomienden a otras personas.
Distribuye tarjetas, flayers, material promocional y folletos a modo de presentación de tu empresa. Distribúyelos entre amigos familia y conocidos. Si quieres ir más allá, también, puedes publicar en medios locales.
Asevera en tener un logo sencillo pero profesional, único y reconocible para tu empresa y tu marca. También que sea constante en todos los folletos y materiales de publicidad que hagas y repartas.